in , ,

El Tren Más Lujoso De Sudamérica Sube Tan Alto Que Es Necesario Usar Oxígeno

Los pasajeros deben recibir tanques de oxígeno

Conoce el Belmond Andean Explorer, el primer tren de lujo que tiene Sudamérica. Viaja por las cordilleras de los Andes Peruanos, una de las rutas más altas del mundo.

En este paseo estarás explorando las maravillas naturales de algunas zonas de Sudamérica en travesías que duran una o dos noches.

Atravesarás las altas llanuras de los Andes, desde el Cusco hasta el Lago Titicaca y Arequipa.

El tren puede llegar a moverse en una de las mayores rutas de ferrocarril en el mundo, a una altitud de 4 km sobre el nivel del mar. Que es, por cierto, una de las rutas más altas del mundo.

Así que, aunque te parezca increíble, se necesita abordo a una enfermera que esté atenta con un tanque de oxigeno para ayudar a cualquier pasajero que tenga problemas para respirar.

El Belmond Andean Explorer es un tren lujoso con cabinas de camas dobles, o con habitaciones para una sola persona. Cada cabina tiene su propio cuarto de baño y ducha. El diseño es moderno y cómodo.

No solo eso, también tiene un compartimento llamado El Coche Lounge, que es un vagón dedicado para que disfrutes del viaje con todos los lujos.

El tren Belmond Andean Explorer cuenta con dos elegantes coches comedor, inspirados en el estilo de los trenes Pullman de los años 20, y también un coche bar en el que podrás escuchar música en vivo mientras disfrutas de un rico coctel.

Que lujo sobre ruedas, ¿no crees?

Al finalizar el trayecto, los pasajeros pueden bajar, sentir el aire limpio y frío sobre la cara, caminar un poco y tomar fotografías alucinantes rodeado de paisajes increíbles.

Se recomienda llevar ropa de abrigo, cenar liviano la noche anterior y asegurarse un buen descanso previo para poder disfrutar de una de las experiencias turísticas más increíbles que brinda este tren .

Una aventura sobre ruedas y muy cerca del cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mira El Mejor Reloj Despertador Del Mundo

¿Porque las mujeres tardan tanto en alistarse para salir?