in , ,

Los 8 Peores Dolores Que Nuestro Cuerpo Puede Sufrir

No se los deseo a nadie 😓

Tenemos que reconocer que el dolor es una sensación complicada ya que cada quien reacciona diferente al dolor, pueda ser que a algunos no fue muy doloroso pero para otros fue la peor experiencia de su vida.

Pero hemos querido recopilarte en esta lista los 8 peores dolores que podemos llegar a sufrir. ¿Listo?

1. Neuralgia de trigémino

El nervio trigémino es uno de los 12 pares de nervios del cráneo que se originan en la base del cerebro, siendo este nervio trigémino el mas grande.

Las personas que lo sufrén se expresan de sus síntomas como el “peor dolor del mundo”

Este ocasiona un ardor extremo y repentino, un dolor en la cara similar a un choque que dura desde unos segundos hasta un máximo de 2 minutos por episodio.

En ocasiones que por el intenso dolor de unos cuántos segundos que el que lo sufre necesita ser , hospitalazido

Que terrible, ¿no crees?.

2. Cólico nefrítico

Esto es causado de una obstrución de la orina por “piedras” comúnmente conocidos como cálculos en el interior del riñón.

El paciente es incapaz de estarse quieto, ya que en la mayoría de los casos es un dolor extremadamente intenso en la zona baja de la espalda y se va expandiendo, pudiendo causar en algunos casos un desmayo.

3. Parto

El proceso de dar a luz es uno de los momentos en los que el cuerpo humano, en este caso el de las mujeres puede llegar a experimentar uno de los mayores dolores. ¿Te imaginas lo sorprendente que es el cuerpo humano? Una personita sale de ahí.

El dolor durante el trabajo de parto es ocasionado por las contracciones de los músculos y la presión sobre el cuello uterino.

Otras causas del dolor durante el trabajo de parto incluyen la presión que ejerce la cabeza del bebé sobre la vejiga y los intestinos, y el estiramiento de la vagina.

¡Sorprendente!

Un saludo a mi mamá 😁

 

4. Migraña

Ese dolor punzante en la cabeza que puede llegar a durar varias horas e incluso días y que en los casos más extremos provoca que las personas que lo sufren se vean incapaz de realizar cualquier actividad y solo puedan permanecer tumbadas en la más absoluta oscuridad 😨

Ya te imaginas que severo es, eh! muchas veces el espantoso dolor de cabeza les provoca mareos, vomitos y se vuelven vulnerables a ciertos olores, como el aceite, el chocolate, olerlos les hace incluso sentir más dolor.

Es un dolor que no se le desea a nadie.

5. Dolor De Muelas

¿Quién no ha sufrido un dolor de muelas?

Este es una de las peores molestias que podemos experimentar a lo largo de nuestra vida.

El dolor es severo, palpitante y puede ir aumentando con el paso de las horas e incluso, puede venir acompañado de otros síntomas en el resto del cuerpo.

El dolor que se experimenta cuando están por salir las muelas cordales es uno de de los dolores más intenso, punzante y continuo por toda la zona de la mandíbula, cabeza y oídos.

6. Quemaduras

Está lesión en los tejidos del cuerpo causada por el calor, sustancias químicas, electricidad, el sol o radiación pueden causar hinchazón, ampollas, cicatrices y, en los casos más severos, shock e incluso la muerte.

Yo no soporto una simple quemadura por la estufa. ¿Te imaginas una quemadura más grave?

Lo peor de esto es que, la lesión necesita mucho tiempo para poder curarse y si no se maneja con el debido cuidado, puede dejar horribles cicatrices.

7. Golpe En Los Testículos

 Los hombres jamás conoceremos el dolor que un parto provoca en las mujeres, pero ellas jamas conocerán el tremendamente fastidioso y molesto dolor que se siente cuando se recibe un golpe en los testículos, muchas veces provoca mareos, náuseas y hasta desmayos.

Estos organos son unos de los más vulnerables ya que no están protegidos por huesos ni músculos, como otras partes del sistema reproductor.

Además, los testículos están conectados con varios nervios del estómago, lo que explica que el dolor se traslade también a este órgano.

8. Rotura de Huesos

Cada persona lo siente de forma diferente  pero un hueso roto es algo serio y doloroso, la fractura de un hueso es un shock para el cuerpo entero. Cuando te haces una fractura tu cuerpo recibe mensajes dolorosos y fuertes de las partes de tu cuerpo que no están cerca de la fractura.

Te sientes mareado, distraído o hasta puedes llegar a sentir frío a causa del shock. Muchas personas lloran brevemente. Algunas personas se desmayan hasta que sus cuerpos han tenido tiempo de ajustarse a todas las señales que reciben. Y otras personas no sie

Los huesos que se rompen más a menudo son los de los dedos de la mano, la muñeca, el brazo, y el codo.

Y bien compañero, ¿Ya has sufrido alguno de estos dolores? ¿Comó lo solucionaste? cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

No olvides compartir 👏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Muere el último macho de rinoceronte blanco del norte que quedaba en el mundo

La Verdadera Razón Por La Que Siempre Tienes Hambre Antes De Tu Período