in ,

Esto Es Lo Que Puedes Comprar Con Un Dólar Alrededor Del Mundo

No me lo imaginaba!

Recientemente el sitio web de viajes Lonely Planet pidió a las personas en su página de Facebook que les digan qué compraríac con lo que es equivalente a $1.00 estadounidense en su rincón del mundo.

Mientrás que algunos se sorprendieron por la versatilidad de su moneda, otros aprovecharon la oportunidad para quejarse sobre los impuestos 🙄

Así que tomá asiento chiquitin y mira lo que puedes comprar con $1.00 en 11 diferentes países. ¿Listo? ✌🏻

  • Pequeña sorpresa al final 😏

11. Nepal

Según Niraj, en Nepal, dijo que puedes obtener diez momos:  que es una especie de bola de masa hervida rellena al vapor que generalmente contiene carne, verduras, queso o khoa (sólidos lácteos mezclados con azúcar) en su interior. Y todavia te daran cambio y podrás comprarte una botella de 250 ml de Coca- Cola, a mi parece que te das una buena comida, ¿no crees? (104,11 Rupia nepalí).

10. Vietnam

Lynn de Vietnam dijo que puedes comprar un sombrero, un DVD, tres pares de sandalias de bajo costo, 5 paquetes de fideos o incluso un plato de comida barata en algunos puestos de comida callejeras (22725.00 Đồng vietnamita).

9. Tailandia

Sheila de Chiang Mai, Tailandia, fue bastante optimista acerca de las posibilidades de tener na buena comida en la calle por menos de $1.00 , y dijo que recibe un almuerzo vegetariano preparado y ordenado para que sea entregado en su oficina todos los días por ese precio. ¡Que envidia! ¿Cuánto costará calmar mis celos? 🤣 (฿ 331.79 Baht tailandés)

8. París

Starbucks

Michael dijo que en París $1,00  le comprará un poco menos de la mitad de un espresso de Starbucks. Pobre Michael no puede obtener ni su bebida completa (0.85 euros).

7. India

Kavitha Ramaswamy

En India, Tarun sugiere que puedes probar un thali (un plato mixto del sur de la India que se puede preparar con varios alimentos diferentes, muy parecido al dim sum), y su recomendación es rasam, sambhar y cuajada. Priyanka, por otro lado, sugiere que puedes probar arroz hervido, dal, verduras, encurtidos y salsa picante. Se puede comer bien, ¿no crees? (65.19 rupias indias).

6. Australia

King dijo que en Australia, puedes obtener un “scratchy” (boleto de lotería) por un dólar estadounidense (1.28 dólares australianos).

5. Reino Unido

En el Reino Unido, Alex dice que puedes  comprar nada más “una pequeña porción de papas fritas de McDonalds” (0,76 libras esterlinas) .

4. Centro De Italia

Robert del Centro De Italia dijo que se puede comprar “un litro de vino barato” y “casi una tableta de ibuprofeno” para la resaca resultante 😂 (0,85 euros).

3. Austria

Dilyan, en Viena, Austria, dijo que por $1.00  compraría un “Kornspitz recién horneado” o un pequeño panecillo, y recomienda hacer un tour al Museo de Artes Aplicadas (famoso en todo el mundo como el primer museo en comprar una obra de arte usando bitcoins, en 2015), ya que es gratis los sábados. ¡Bien, ya sé que lugar visitar en mi fin de semana! (Ya quisiera ☹️)

2. Egipto

julienjulia

Aly de Cairo, Egipto recomienda comprar un plato de koshary, un plato egipcio típico que incluye arroz, lentejas, pasta y cebollas, cubierto con salsa de tomate. Pero admiten que, dependiendo de qué parte de El Cairo visites, es posible que solo puedas comprar una dona 😅. Supongo que los vecindarios turísticos son los mismos en todas partes (1 USD = 17.65 libras egipcias).

1. Canadá

Food Service And Hospitality

Ashley de Canadá, ella muy optimista dijo que un dólar estadounidense no le comprará nada. Pero investigue un poco y tengo que decir que podría estar equivocada: $1.00 le comprará una dona deTim Hortons. (1.27 dólares canadienses)

No olvides compartir y comentanos

¿En tu país que puedes comprar por $1.00? 😱

En mi país podría hasta comprar 3 exquisitas pupusas por $1.00 eh!

Si, ya adivinaste de que país soy verdad 😏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 Dispositivos De Cocina Totalmente Inutiles

8 Increíbles e Impactantes Curiosidades Del Mes