in ,

8 Increíbles e Impactantes Curiosidades Del Mes

¿Listo?

CuriosoBen ha hecho una exahustiva busquedad de las mejores curiosidades del mes😏

Abrochate los cinturones porque esto se pondrá ¡bueno!

¿Quieres participar en uno de los videos de CuriosoBen? Mira los requisitos al final que eso sería super 😎

8. Coche olvidado

A un hombre de origen Alemán, olvidó por completo dónde había estacionado su coche en 1997, así que luego de tanto buscarlo, denunció a la policía que alguien le había robado su coche.

Podrás creer que este mes recibió una llamada de la policía que avisandole que habían encontrado el coche. Estaba aparcado dentro de un edificio que estaba a punto de ser demolido.

El coche no había sido robado, sino que el señor, que ahora tiene 76 años, había olvidado por completo que lo había aparcado en ese edificio 😱

7. La fragata portuguesa

A inicios del mes, la playa Australiana de Barlings, amaneció con un extraño color azul que al ser visto de lejos, te hacía pensar que la gente de la playa había dejado un desparpajo de bolsas y botellas de plástico ¡Sucios!

Pero la realidad era otra  el color era culpa de un organismo marino conocido como Physalia physalis, comúnmente llamado Carabela portuguesa.

Estás Physalia physalis que estaban en la playa, habían llegado hasta ahí por culpa del calentamiento global. Según palabras de una bióloga marina:

El calentamiento global ha causado que estos organismos se alimentan más, se multipliquen y se vuelven más longevas que de costumbre. Por lo que al haber una sobre población, son arrastradas por las olas hasta la playa.

6. Honda Accord 1996

De algo estamos de acuerdo si eres lo suficientemente ingenioso, puedes vender lo que tú quieras a un precio bastante alto.

Max Lanman pensó que para ayudarle a su novia a vender su coche, lo mejor era publicar un video en YouTube. Solo que el video no era cualquiera, en realidad parecía más un anuncio publicitario que otra cosa.

Para su fortuna, el video fue visto por más de 2 millones de personas en solo 3 días y las ofertas comenzaron a llegar por montones.

Al final, gracias a ese video super profesional pudo vender un coche de $500 en 20 mil dólares.

5. Avispón, picadura

Los avispones europeos son más pacíficos que las abejas cuando de atacar a los humanos se trata, siempre prefieren huir a tener un conflicto. Pero eso no quiere decir que no lo hagan. Si te acercas mucho a su casa, ten por seguro que irán a por ti.

El trabajo de esté técnico es destruir la casa de estos avispones, así que se le ocurrió la magnifica idea de grabar todo el proceso.

No pasan ni 5 segundos desde que el hombre se acerca cuando los avispones salen a defender su casa a como de lugar.

4. Rueda de la Nasa

A diferencia de una rueda convencional, esta rueda es más ligera, nunca se pincha y soporta más carga que una rueda convencional. Su capacidad de agarre y tracción es similar a la de un neumático normal.

Aunque la Nasa ha desarrollado la rueda para equipar a vehículos que se enviarán a Marte, quizá en un futuro se puedan implementar en todo tipo de automóviles, ¿no lo crees?

3. Rancho en Arizona

Un granjero de Arizona que vende su rancho por una razón bastante peculiar. Dice que ya está harto de los constantes ataques de un grupo de alienígenas.

Si eso no fuera poco, cuenta que desde que vive en el rancho ha matado al menos a una docena de extraterrestres. E incluso ha publicado fotografías de sus “peleas” en redes sociales.

Quizá pienses que el señor no está muy bien de la cabeza, pero si logra vender el rancho por los 5 millones de dólares que pide, no será cualquier loco, sino uno millonario 😂

2. Pulpos en la playa

En la primera semana de noviembre, un grupo de turistas que estaba pasando el rato en la costa de Gales se toparon con una cuadrilla de 20 pulpos dándose un paseo por la playa.

Los pulpos simplemente se dedican a arrastrarse por la playa en altas horas de la noche.

Pero salir a la playa de esta manera y tantas veces seguidas no es un comportamiento nada normal.

Dime, ¿por qué crees que lo hagan? ¿Será que solo salieron en busca de unas hamburguesas?

1. Hongo

Buscando información me topé con que existen una gran cantidad de parasitos que convierten a insectos y otros animales en completos zombies.

Los camarones, al ser crustáceos que comen casi de todo, usualmente se infectan de un parásito con forma de gusano que altera la química de su cerebro.

Este parásito Sacculina Carcini obliga al camarón a nadar a la superficie para que se ahogue y así usar su caparazón como una casa.

Otro caso es cuando el párasito se introduce en el torrente sanguíneo de los cangrejos para controlar su cerebro, una vez que ya ha tomado el control, suprime el apetito del cangrejo y se muere de hambre. Luego el parásito crece y se queda con su cuerpo.

¡Que miedo!

No olvides compartir y comentarnos ✌🏻

¿Te gustaría una edición mensual de videos de “10 Curiosidades Enviadas Por Mis Suscriptores?”

Si te gustaría participar, enviame un tweet con una curiosidad 😬

 

¿Te lo perdiste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esto Es Lo Que Puedes Comprar Con Un Dólar Alrededor Del Mundo

¡QUIZ! ¿Cuántos grupos de animales puedes nombrar correctamente?