in ,

7 Preguntas Curiosas Con Respuestas Interesantes

¿Listo?

De niños solemos bombardear con preguntas a los adultos, ¿verdad?

Pues ahora decidí crearte una lista con 7 preguntas curiosas que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida.

Que lo disfrutes ✌🏻

7. ¿Es malo besar a mi perro?

La boca de los perros es una gran fuente de bacterias y microbios. Aunque me duela decírtelo, besar a tu perro o dejar que él bese tu boca no es algo que deberías hacer bajo ninguna circunstancia.

Con un beso, tu perro puede transmitirte bacterias como el clostridium, el E. coli, la salmonela o el campylobacter.

Bacterias que te provocarán graves enfermedades gastrointestinales que te mandarán directo al hospital y en los peores casos puede transmitirte lombrices intestinales. 

6. ¿Por qué sentimos miedo a la oscuridad?

Todo empieza por nuestros antepasados, que tenían que estar constantemente pendientes de que ningún animal fuera a comérselos a mitad de la noche.

Así que como especie fuimos desarrollando ese miedo a la oscuridad para poder sobrevivir. Así que poco a poco fuimos aprendiendo a relacionar la oscuridad de la noche con el peligro y lo desconocido.

 5. ¿Es malo usar el móvil antes de irme a la cama?

Usar dispositivos móviles antes de dormirte puede afectar gravemente tu reloj biológico.

En nuestra retina tenemos unas células llamadas ganglionares, las encargadas de averiguar si es de día o es de noche gracias a la luz, si descubren que hay muy poca luz, todo indica que ya es noche

En cambio si las células ganglionares observan luz, simplemente dejan de fabricar melatonina porque entienden que es de día. Eso incluye a la luz que emiten los aparatos electrónicos.

Piensan que continúa siendo de día, aunque en realidad ya es pasada la medianoche.

4. ¿Por qué tenemos líneas en las palmas de las manos?

Esas líneas se llaman pliegues de flexión palmar y su función es muy simple y útil a la vez: ayudan a que la piel de nuestra mano pueda estirarse mejor para apretar objetos.  No son para adivinar tu futuro, eh!

Estos pliegues se forman cuando todavía estamos en el útero de nuestras madres, específicamente en el tercer mes.  Aunque la mayoría de las personas tienen 3 pliegues que forman una M, la cantidad de lineas, la forma que tienen y el grosor puede variar dependiendo de tu genética.

 3. ¿Para qué cantan los gallos?

No es precisamente para que tú te despiertes.

Los gallos son aves territoriales que les encanta demostrar que son mejores que cualquier otro gallo de la zona.

El canto es una forma de demostrar su status de macho dominante en la granja.

Pero también le sirve para saber si no hay ningún otro gallo que quiera arrebatarle su puesto de gallo dominante

. Si otro gallo responde a su canto en la madrugada, entonces comenzará una rivalidad entre ambos, primero de canto y si esa rivalidad sigue, hasta pueden llegar a las agresiones físicas.

2. ¿Cuántas calorías quemo en las tareas domésticas?

Digamos que cada actividad te toma 30 minutos, pues terminaras quemando todas estas calorias, para que gym y dieta, ¿no crees? 😅

Por pasar la aspiradora quemarás 90 calorías. Si ahora toca barrer y trapear la sala de tu casa, terminarás gastando 110 calorías. Limpiar las ventanas hará que quemes 100 calorías.

Lavar los platos a mano, no en lavavajillas, te hará quemar 160 calorías, y la misma cantidad si es que ahora tocaba pasar la corta césped en el jardín. Y ya si tienes la mala suerte de encontrar tu jardín lleno de hojas y debes barrerlas, quemarás 135 calorías.

Que loco, ¿no crees?

1. ¿Es malo reventarse una espinilla?

Claro que es malo reventarse las espinillas

Empeorarás la zona afectada, porque harás que aparezcan todavía mas espinillas, sino que puedes introducir bacterias a tu piel, y en el peor de los casos, aparecerán marcas que durarán muuuchos años.

Tú solo deja al grano estar tranquilo. Si te alimentas saludablemente, lo más probable es que tu cuerpo se encargará de eliminarlo de forma natural.

No olvides compartir compañero 👏🏻

Estaría super que no te pierdas el video ¿no crees?

😎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 Personas Que Lo Hicieron Primero Que Nadie

10 Curiosidades Más Interesantes Del 2017