in ,

7 Dispositivos De Cocina Totalmente Inutiles

No podrás creerlo

Sabemos que cocinar no es tarea fácil, especialmente si tu eres alguien que cocinar no se te da muy bien

Cualquier utensilio o artilugio que te  facilite y haga el trabajo por tí suena como música para tus oídos, ¿cierto? 😱 Pero hoy en día con la creación de sorprendentes dispositivos ha ido avanzando día a día, solo mira los comerciales en la televisión pareciera que existe un dispositivo para todo y todo es TODO. 

Sin embargo, estos próximos 10 podrían simplemente dejarte rascándote la cabeza preguntandote ¿Que rayos estaba pensando el creador? 🤔

1. Tijera Cortadora De Pizza

Definitivamente este “grandioso” utensilio no merece un espacio en tu cajón, primero la tijera esta diseñada de una extraña manera que no te pèrmitira nunca cortar de manera recta y segundo hace la misma función que una tijera convencional, sin gastar esos $25.00 por este “increible” aparato.

2. Extractor De Agua De Atún

Creo que este colador o extractor es para los que no soportamos el aceite o agua del atún. Según Amazon este es un “producto innovador” pero probablemente, tu cocina ya esté equipada con un colador.

3. Tenedor Para Spaguetti

Si eres de los que buscan hacer ejercicio mientras comes tu platillo de pasta favorito, esto puede ser para ti. De lo contrario, no es probable.

Este producto cuenta con una manivela que se usa para girar tus espaguetis. Requiere dos manos en lugar de una, por lo que no parece que te esté haciendo algo más simple eh.

Pero si eres un flojo y haragán puedes consultar por el de modo automatico  que funciona con batería y funciona con un interruptor convenientemente ubicado en el costado.

4. Triturador De Ajos

Este aparatito se llama GarlicZoom de la marca Chef’n. El problema es que a este Chef´n te “convence” en que compres “utensilios de cocina inteligentes y fáciles de usar que se basan en un diseño de buen gusto y que brindan nuevas tecnologías”, pero … La mayoría de estos contenedores  ofrecen muy poca fricción, lo que impiden su capacidad para rodar, y las cuchillas nunca se pueden afilar.

Una vez que las cuchillas pierden el filo, tendras que gastar otros $14.99 porque la empresa ni siquiera ofrece cuchillas de repuesto 🙄

5. Pinzas Para Pepinillos

Sin duda que algunos pares de pinzas son demasiado grandes para caber en un frasco de pepinillos. Estas son una pequeñas pinzas que son específicamente para sacar perfectamente ese pepinillo de un frasco, en el que una pinza de tamaño normal no cabría.

Que ocurrencias, ¿no crees?

6. Porta bolsas De Manos Libres

Por alguna razón, este dispositivo sostiene bolsas con zip-top  para tí. Se pueden ajustar a la altura que las necesites en altura y puedes ajustarlas al tamaño de las bolsas que necesites e incluso poner dos a la vez.

¿Sabes cuál es el precio de este maravilloso dispostivo? Su precio es de tan solo $12.88 más gastos de envío!

De verdad que no hay ninguna razón real por la que deba sostener dos bolsas a la vez o usar esto para nada. Podrías poner la bolsa de costado o colocar la bolsa dentro de un plato para detenerlo y no tendrías que explicarle a nadie qué es esa extraña cosa verde en tu cocina.

7. Rueda Y Sirve Jugo

Esta es una cuna que se puede colocar en el mostrador, o donde sea, y solo necesitas colocar la botella en ella y simplemente la rueda para servir tu bebida.

Si bien esto es ideal para el pequeño porcentaje de personas que realmente “luchan” contra el derrame de cosas y no tienen a alguien allí para ayudarlos, su utilidad más allá de eso es cuestionable.

La única reseña de Amazon parece ser una broma, pero le dio 5 estrellas y según el “¡Harás rock and roll con tu pulpa de jugo!”

¡Comó se les pudo ocurrir todo esto! 🤔

No olvides compartir ✌🏻

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 Animales Increíbles Sin Ojos

Esto Es Lo Que Puedes Comprar Con Un Dólar Alrededor Del Mundo