in ,

7 Aterradoras Curiosidades Que No Querías Conocer

Tendrás pesadillas está noche eh 😌

Si terminas con traumas luego de leer toda está lista, pues se habrá logrado el objetivo, ¿te parece? 😌

7. Sumideros

En Florida, Estados Unidos, un hombre escuchó a su hermano gritar desesperadamente en la habitación de al lado. Cuando abrió la puerta de su cuarto para ver qué ocurría, pudo ver como su hermano Jeff estaba siendo tragado por un sumidero de más de 9 metros de profundidad.

A pesar de la intensa búsqueda realizada por equipos de rescate que hasta terminaron por demoler la casa, el cuerpo de Jeff nunca pudo ser encontrado. 

La triste realidad es que los sumideros son más comunes de lo que piensas y lo peor es que cuando estos sumideros comienzan a tragarse todo, nunca se sabe qué tan grande podría llegar a ser.

6. Ondina

La maldición de Ondina es una rara enfermedad que causa que una persona muera al quedarse dormida. El organismo simplemente se olvida de respirar y la persona muere sin más.

En la actualidad, la enfermedad sigue sin tener una cura definitiva y se va presentando de manera de progresiva, primero causando solo problemas para dormir, y avanzando en diferentes etapas. Hasta que se presenta de un día para otro, causando la muerte súbita del que la sufre.

5. Naegleria Fowleri

La ameba Naegleria Fowleri es una ameba come cerebros con la capacidad de matar a un humano en tan solo 7 días, su hábitat natural son aguas dulces templadas y estancadas, como lagos o estanques artificiales.

La ameba ingresa a tu cuerpo mediante la cavidad nasal. Por lo que al sumergir tu cabeza dentro del agua en un lago te estás exponiendo a un posible ataque de esta ameba.

Después de tantos años, aún no se ha logrado encontrar la cura para contrarrestar el ataque letal de esta ameba come cerebro.

En Estados Unidos, entre 1962 y 2012, 128 personas fueron infectadas por el Naegleria Fowleri, y tristemente, solo una persona logró sobrevivir. 1 persona de 128 no es nada alentador.

4. Flechas Rotas

 

Se calcula que desde la guerra fría, allá por 1945, se han extraviado cerca de 40 armas nucleares, en el argot militar, estas armas nucleares perdidas son conocidas como Flechas Rotas.

Hay muchas flechas rotas regadas en distintas partes del mundo. En algunos casos, se sabe la ubicación de estas, pero no las mueven porque moverlas de los lugares donde se encuentran es muy costoso o casi imposible.

Así que podrías estar a solo un paso de activar una flecha rota 😰

¿Has escuchado hablar de las bombas de Hiroshima? Pues estos artefactos extraviados son hasta 200 veces más potentes que la de Hiroshima.

3. Lithopedion

El litopedion o litopedia es un bebé de piedra.

Un bebé de piedra es un embarazo en el cual el bebé se anida en algún lugar fuera del útero.

Como el embarazo no prospera y el feto muere, se queda adherido a algún órgano de la mujer. Es entonces cuando el sistema inmunológico lo detecta como una amenaza y, poco a poco, lo va cubriendo de ligeras capas de calcio hasta calcificarlo por completo, haciendo que luzca como una piedra.

El punto es que estos casos salen a la luz cuando una mujer, ya avanzada en años, comienza a dolerle el área abdominal.

Los médicos exigen los exámenes de rutina esperando encontrar la razón, y se dan cuenta que el culpable de los dolores era un bebé de piedra que había pasado allí dentro los últimos 30 o 40 años.

2. Poveglia

Es una isla que a simple vista parece normal, pero dejame contarte que en este lugar se abandonaron a miles de personas para que murieran, ya que Durante el siglo XIV, toda Europa fue atacada por la pandemia más grande jamás conocida por la humanidad: la peste negra.

Además en la isla fue construido un siniestro hospital mental, donde los enfermos mentales decían ver y escuchar los lamentos de toda la gente que allí murió por culpa de la peste  y es un sitio donde el gobierno italiano ha prohibido totamente el acceso a la isla y cualquier persona que camine en ella lo está haciendo bajo su propio riesgo.

Debido a todo esto, Poveglia ahora es conocida como La Isla de los Muertos” o “La Isla del no Retorno”.

1. Megamouth

En 1976 fue confirmada la existencia de una especie muy rara de tiburón conocida como Megamouth. Es una de las especies de tiburones que se ve con menor frecuencia, desde aquel incidente en 1976, solo se ha vuelto a ver en 60 ocasiones más, en aguas Filipinas, Japonesas, Mexicanas y Australianas.

Tienen labios elásticos y cabezas grandes. Y es de ahí de donde viene su nombre, ‘mega mouth’.

¿Y bien? ¿Logré hacer que te traumaras? Si lo hice, entonces deberías compartir este artículo con tus amigos, ¿te parece? ✌🏻

¡Está súper verdad! Mira el video 😱

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 Datos Curiosos Que Tienes Que Saber Porque CuriosoBen Lo Dice

8 Perturbadoras Muestras Médicas, Solo Para Los Adictos Al Terror