Fuente: hotdollfordog.com/
in

7 Accesorios Que Deberías Comprarle A Tu Mascota

¡Cállate y toma mi dinero!

Desde productos para mejorar la salud de tu mascota hasta otros diseñados para que se divierta cada día de su existencia. Cuando veas todos estos accesorios te darán ganas de ser un perro o un gato.

1. PetChatz, videollamadas inteligentes con tu perro.

The best part of waking up is calling my dog. #sundaymorning

A post shared by PetChatz (@petchatz) on

PetChatz es una especie de dispositivo que te permite ver a tu querido amigo de cuatro patas mientras no estás en casa. El aparato ha sido diseñado exclusivamente para tener videollamadas con tu mascota.

2.  Woof Washer 360. Bañar a tu perro nunca había sido tan fácil.

El Woof Washer promete que puedas bañar a tu perro en menos de un minuto. Míralo en acción, ¿será cierto? Al menos se ve que al perrito le gusta.

3. CleverPet, la consola de juegos definitiva para perros

CleverPet tiene diferentes modalidades. La típica donde el perro debe apretar rápidamente el botón que alumbra, y otras donde tu mascota debe aprenderse patrones más complicados. Lo que sí es cierto, es que con este aparato le aseguras muchas horas de diversión a tu mascota.

Y quizá hasta se haga más inteligente, ¿quién sabe?

4. Poopy Cat, la casa de juegos para gatos

We got a little crazy and build our office cats a MEGA kitty fortress!🙀🏰 If you also want to create your own architectural masterpiece, check link in bio! (only this week on HUGH sale!)

A post shared by Poopy Cat � (@poopycatofficial) on

Básicamente, son unos módulos con los que puedes construir lo que quieras para tu gato. Todo dependerá de la imaginación que tengas y que saques ese arquitecto que llevas dentro.
Tan solo debes doblar los cartones tal y como indica cada pieza, es muy intuitivo y muy sencillo de montar.

Y, según su sitio web, puedes armar y rearmar los juegos cuantas veces quieras. Al parecer son muy resistentes y el material del que están construidos no es nocivo para tu gato.

5. Piqapoo, para recoger el popó de tu mascota

Si te morías de asco cada vez que tenías que levantar el popó de tu mascota, entonces esto te va a encantar. Se trata de una especie de broche hecho de silicona, al que se le pone una bolsa y se coloca en la cola del perro. Así, cuando haga sus necesidades, quedan dentro de la bolsa y ya, solo te debes deshacer de ellas.

¡Cierra la boca y toma mi dinero!

6. No More Woof, para saber qué piensa tu mascota

Comment Ur opinion on "no more woof"

A post shared by "No More Woof" Project For Dog (@nomorewoof) on

Te has preguntado alguna vez qué piensa tu mascota. Yo sí. A alguien se le ocurrió la brillante idea de crear un dispositivo para traducir lo que tu perro quiere decirte. Su nombre es No More Woof y promete traducir los pensamientos de tu perro a lenguaje humano.

¿Será cierto? Tengo mis dudas eh.

7. Hot Doll, bueno… sabes de lo que hablo, ¿verdad?

Fuente: hotdollfordog.com/

Esta es Hot Doll, la muñeca sexual para perros. Sip. Lo crean o no, existe. Es real. Hot Doll es un invento francés, el primer (y único hasta el momento) juguete sexual para un animal.

 

Así que, ¿cuál le comprarías a tu mascota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 Ciudades Antiguas Sumergidas Bajo El Agua