in ,

5 Personas Que Encontraron Cosas Increíbles

¡WOW! 😱

Los descubrimientos que hicieron estas 5 personas van a dejarte sorprendido, ver para creer eh! 😱

Miralo completo:

¿Comenzamos? 🤓

5. El caparazón de un armadillo prehistórico

Los gliptodontes habitaron nuestro planeta hace 2,5 millones de años. Con los años su población se fue reduciendo hasta que hace unos 11,000 años, se extinguieron por completo.

Pero, ¿dime qué harías si te encontraras con uno de sus caparazones en la parte trasera de tu casa?

Eso fue justo lo que encontró en su jardín un chico llamado Antonio Nievas en Buenos Aires, Argentina.

Aunque al principió pensó que se trataba de un viejo neumático, en realidad era uno de los caparazones de Gliptodonte mejor conservados encontrados hasta la fecha.

Este caparazón en particular tenía unos 11,000 años de antigüedad. Así que seguramente fue uno de los últimos gliptodontes que habitaron nuestro planeta.

4. James Hyatt y el colgante de oro

En mayo de 2009, un niño de solo 3 años de edad llamado James Hyatt, estaba jugando con el detector de metales de su abuelo, cuando de pronto, comenzó a sonar.

El pequeño le avisó a su padre del hallazgo y este escarbó la zona y encontraron una especie de colgante en forma triangular, se supo que este colgante tenía más de 1500 años de antigüedad. Convirtiéndolo así en un verdadero tesoro, valorado en 2 o 3 millones de dólares. 

Pero la mejor oferta que el niño y su padre recibieron fue del Museo Británico, por 70,000 dólares 😞

3. Wiley encuentra un fósil de hace 100 millones de años

Tim Brys, un cuidador del Zoológico de Dallas, llevaba a su hijo Wiley a viajes de exploración a una región cercana a la ciudad, en sus viajes, recolectaban fósiles de peces

En uno de esos viajes de exploración, Wiley se alejó un poco de su padre y encontró el fósil de un dinosaurio llamado Nodosaurio, un espécimen herbívoro que medía unos 6 metros de largo y que habitó Norteamérica hace 100 millones de años.

Pocos días después se comenzaron las labores de excavación, para poder desenterrar todo el fósil del Nodosaurio, y con la esperanza de encontrar otros fósiles más.

Que súper, ¿no crees?

2. Hallazgo en República Checa

En Mayo de 2013, un hombre de 39 años de la República Checa,  estaba con su pala intentando arrancar unas raíces de un árbol en su patio trasero, cuando de pronto, un sonido metálico le hizo notar que había algo sospechoso debajo de las raíces, así que llamo a la policía para que esta se encargara.

Para sorpresa del hombre, unas horas después todo su patio estaba destruido y varias patrullas iban llegando a medida avanzaban los minutos.

¿Sabes lo que encontraron?

Decenas de granadas de mano y explosivos TNT de la Segunda Guerra Mundial.

1. El primer comic de Superman

En el año 2013, David González compró una casa en ruinas por un valor de 10,100 dólares. Cuando estaba en labores de remodelación, comenzó a derribar los muros del garaje y se topó con una agradable sorpresa.

La primera Action Comics de la historia, publicada en Abril de 1938. En la portada aparecía Superman. Alguien, por alguna razón la había dejado escondida en el garaje todo este tiempo.

Meses después, David logró venderla por un valor de 175 mil dólares. Eso debido a las condiciones en las que se encontraba.

Si el comic hubiera estado en perfectas condiciones, bien pudo haberse embolsado cerca de 2 millones de dólares.

Miralo completo 😎 te va a encantar ✌🏻

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 Curiosos ‘Sabías Qué’

5 Curiosidades Detrás De Los Logos Más Famosos Del Mundo