in ,

5 Inventos Que Ayudarán A Salvar Nuestro Planeta

Recupera tu fe en la humanidad

Por si la habías perdido, en este momento vas a recuperar la fe en la humanidad. Ahora voy a mostrarte algunos de los inventos más increíbles que ayudarán a salvar nuestro hogar.

Inventar aparatos que sean amigables con el medio ambiente tiene mucho mérito. No solo porque se soluciona uno o varios problemas, sino porque en todo momento se tiene en cuenta el cuidado de nuestro planeta.

1. Altered, boquilla especial para el grifo que te permitirá ahorrar un 98% del agua que utilizas en todo un día

El agua es un elemento básico para la supervivencia de la vida humana. Es por eso que es super importante poner mucha atención en cuidarla y no desperdiciarla. Según algunos estudios, cada día una persona gasta aproximadamente 70 litros de agua entre todas las actividades que realiza, y eso sin duda es un exceso.

Una forma eficaz de poner nuestro granito de arena en el ahorro de agua potable es con este aparato llamado altered. Su uso es bastante simple. Es una boquilla especial para el grifo que te permitirá ahorrar un 98% del agua que utilizas en todo un día.

2. Seabin, el contenedor cilíndrico que atrapa toda clase de residuos en el mar

La contaminación de los mares se está volviendo un problema cada vez mas grande año con año. Para poder luchar contra esto, dos surferos australianos han creado una especie de papelera llamado Seabin.

Es un contenedor cilíndrico que atrapa toda clase de residuos en el mar. Lo único que se necesita es ponerla dentro del agua y a una persona para que controle el sencillo sistema.

3. HomeBiogas, transforma tus desechos orgánicos en gas para cocinar

Turn your waste into energy! We've made biogas simple and convenient so that you can be a creator of your very own energy! Last week on #indiegogo It's the change you can put in your backyard #upcycled #biogas #waste #carbonoffset #mitigation #innovate #indiegogo #greenkitchen #greentech #greentechnology #innovation #permaculture #compost #smarttech #offthegrid #offgrid #eco #ecocycle #ecodesign #regenerative #closedloop #renewables #renewableenergy #healthyliving #sustainable #food

A post shared by HomeBiogas (@home_biogas) on

Este aparato fue creado en Israel por un grupo de personas preocupadas por el medio ambiente, y por el gran desperdicio de residuos orgánicos que se desechan día a día en los hogares.
Solo debes depositar los desechos orgánicos dentro del contenedor con un poco de agua.

Después una trituradora manual hará papilla todos los desechos. Luego las bacterias comenzarán a descomponerse de forma natural y el gas comenzará a producirse. Ese gas queda atrapado en un tanque hasta que enciendas tu cocina para utilizarlo.

Para que te des una idea, un kilogramo de desechos orgánicos te dará el gas suficiente para poder cocinar por una hora. Que súper, ¿no?

4. Ecocapsule, la casa del futuro

When you've had enough of the hasty city life 🏝☺️ #ecocapsule #homeanywhere

A post shared by Ecocapsule.sk (@ecocapsule.sk) on

Ecocapsule cuenta con turbinas de viento y paneles solares que producen energía para mantenerla funcionando, así que no importa donde te encuentres, tu cápsula siempre tendrá energía.

Mucha gente a puesto sus ojos sobre estas cápsulas debido a la gran variedad de usos que se le puede dar. Desde una simple casa de campaña, hasta refugios para damnificados en tragedias como terremotos o inundaciones.

5. LifeStraw, la pajilla que te permite beber de cualquier tipo de agua sin importar que tan contaminada se encuentre

#lifestraw

A post shared by 권경욱 (@kyung_wook_kwon) on

Su revolucionario método de filtración no requiere baterías ni químicos para poder purificar el agua. Todo es gracias a una avanzada membrana que es que capaz de filtrar hasta 1000 litros de agua, eliminando el 99,9% de las bacterias, parásitos y microbios.
 
¡Comparte este artículo para que otras personas conozcan estos increíbles inventos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 Empresas Millonarias Que Comenzaron En Un Garaje

5 Aviones Que Desaparecieron Sin Dejar Rastro