in ,

5 Cosas Que No Sabías Su Verdadero Propósito

¡No me lo imaginaba!

Estoy seguro que no se te pasaba por la mente que estas 5 cosas tenian un verdadero propósito de existir, ¿verdad? 😱

1. ‘Sentadero’ de las carretillas de super

Se que piensas que es solo para sentar a los niños, pero te equivocas.

Una de las razones del porque esta ahí es para que cuelges las bolsas de compras que contienen productos fáciles de arruinar o suaves, como son los pasteles, pan, huevos e incluso vegetales, colgarlos previene que las otras bolsas pesadas terminen destruyendolos.

2. Agujero en los bombones

¿Te has fijado que los palitos donde vienen estos caramelos traen un pequeño agujero al principio?

Yo creía que era como una flauta pequeña para hámsters 😂 pero nada que ver 😔 ya que tiene dos razones mucho más certeras que las que yo solía creer.

A) Si a alguien el palito de la paleta le queda atascado en la garganta, ese pequeño agujero ayuda a que respires mientras alguien llega ayudarte.

B) La mezcla de azúcar, agua, jarabe de maíz y saborizantes al calentarse se vuelven una mezcla desastrosa y muy pegajosa, está mezcla se colocá en los palitos hasta que se enfrían y endurecen.

Si ese agujero no estuviera en las paletas de seguro todo el caramelo se deslizaría cuando este endureciera. Asi que básicamente ese agujero lo que hace es mantener fijo el caramelo en el palo.

3.  Pom pom de los gorros

Estoy seguro que ya has de a ver visto a muchos usando uno de estos gorros con pompom, pero sabes que ese pompom es por algo que esta ahí y resulta que antes solían ser muy útiles, pero ya no tanto.

Los pom poms se puede decir que están desde Escandinavia cuando encontraron una estatua en 1904 que creían que era el dios vikingo Freya, si te fijas la estatua tiene un pompom.

También se cree que los pom poms eran utilizados por marineros que protegían su cabeza cuando se encontraban en los viejos barcos contechos bajos. Como te lo dije al principio ahora solo sirven para decorar el gorro.

4. Bolsillo en la ropa interior de las mujeres

¿Porque la ropa interior de las mujeres tiene esa pequeña bolsa?

Te aseguro que no es para guardar las llaves o tarjetas, esa bolsita esta hecha de algodón y está ahí por dos simples razones

A) Para mantener en su puesto la toallas íntimas.

B)  Por higiene, ya que garantiza la correcta transpiración de la zona íntima.

5. El último agujero en los zapatos deportivos

A veces los zapatos deportivos pueden hacerle un grave daño a tus pies, como unas grandes ampollas y esto es causado por el roce del material contra la piel, sin embargo, hay formas de evitar que ocurra.

Si tus zapatos no están lo suficientemente ajustados a tu pie tendrás esas molestas ampollas, así que el ultimo agujero es precisamente para eso: para que ajustes bien tus zapatos para evitar los daños en tus pies.

Quién lo diria ¿verdad?

Cosas que vemos casi a diario y no sabíamos su propósito 😱

No olvides compartir ✌🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 Increíbles Locaciones Donde Se Grabó Game Of Thrones

13 Veces Que Los Adultos Hicieron Los Libros Para Colorear De Niños