in , ,

14 Increíbles Datos Que Todo Fan De Pixar Tiene Que Saber

¿Amante de las películas de Pixar? Tienes que saber esto

Fundada en 1974 como Computer Graphics Lab, Pixar Animation Studios es el lugar de nacimiento de películas como Toy Story, Cars, Buscando a Nemo, Monsters Inc., Ratatouille y Brave.

Aunque solo se han lanzado 17 largometrajes hasta ahora, es imposible no enamorarse de todos los personajes que Pixar ha creado.

Pixar se considera la mejor de todas las compañías de cine de animación en 3D, y ¡como no! Si cada película que han hecho tiene un concepto único, una narración sofisticada, convincente y una animación en 3D de alta calidad 😍

Son capaz que cada grupo de edades puedan amar y relacionarse con los personajes creados.

¿Eres amante de las películas de Pixar? Mira estos datos, te aseguro que te encantaran aún más.

1. Durante la producción de Toy Story 2, Pixar eliminó accidentalmente toda la película de sus servidores. Afortunadamente, la película se guardó en la computadora personal de una empleada que era una madre que trabajaba desde casa.

Fuente: enzian, pixartalk

2. Durante la realización de Toy Story 2, los animadores de Pixar tenían una carga de trabajo tan pesada que muchos de ellos decidieron trabajar largas horas.

La mayoría desarrollaron el síndrome del túnel carpiano y uno de ellos incluso olvidó que dejó a su bebé en el asiento trasero de su automóvil todo el día 😱

Fuente: Telegraph  

3. Debido a la dificultad que llevaba  la creación de personajes humanos y la gran cantidad de escenas, Brad Bird, el director de The Incredibles, contrató a artistas frustrados.

Estos artistas tenían ideas poco convencionales que nadie escuchaba, pero lograron lo que Brad quería, que usaran métodos que otros consideraban locos, y mira el resultado.

Fuente: eggplante, wikipedia 

4. Las cuatro películas Bichos: una aventura en miniatura(1998), Monsters Inc. (2001), Buscando a Nemo (2003) y WALL-E (2008) fueron creadas durante en una sesión de intercambio de ideas en un almuerzo en 1994.

Fuente: businessinsider 

5. A Pixar le llevó tres años estudiar la física del cabello rizado para poder hacer el cabello de Mérida con exacta precisión en la película Brave.

Les tomó dos meses realizar la escena en que Mérida se quita la capucha y revela el volumen total de su cabello.

Fuente: insidescience, imabeautygeek

6. Calvin y Hobbes pudieron haber sido una película de Pixar. Pero, su dibujante y creador Bill Watterson se negó a vender los derechos de la película porque creía que solo funcionaría en forma impresa 🤦🏻‍♂️

Fuente: uproxx, warisanlighting

7.En la versión japonesa de la película Intensa-mente, Pixar reemplazó las escenas que tienen brócoli por pimiento verde, porque resulta que a los niños japoneses no les disgusta el brócoli.

Fuente: businessinsider  

8. En la película Up, los animadores usaron 20,622 globos para levantar la casa de Carl. Pero en realidad, se necesitan alrededor de 23.5 millones de globos para levantarlo 😨

Fuente: disneyfan

9. La costumbre de publicar los bebés del personal, en los créditos de películas de animación fue iniciada por Pixar en 1995 para Toy Story.

Agregar el nombre de los bebés en los créditos se había convertido en una forma para que el personal de forma permanentemente recordará el nacimiento de sus hijos con la película.

Fuente: twitter, nameberry

10. Pixar Animation Studios fue construido con cimientos especiales, aisladores de caucho y generadores para garantizar la seguridad del personal para que no dejen de trabajar en la producción de películas, incluso cuando hay terremotos.

Fuente: amomsimpression

11. La camioneta vieja de Pizza Planet, que hace entregas para Pizza Planet en Toy Story aparece en prácticamente todas las películas de Pixar, excepto en Los Increibles.

Fuente: pixar.wikia

12. Pixar concedió el deseo de una niña de 10 años, Colby Curtin, que sufría de cáncer, que quería ver la película antes de morir.

Un empleado de Pixar viajó hasta la casa de Colby Curtin y proyectó un DVD para ella y su familia antes de su lanzamiento. Curtin murió siete horas más tarde, después de haberle concedido su deseo ☹️

Fuente: hellogiggles, ocregister

13. La mayoría de los empleados de Pixar tienen espacios de trabajo parecidos a los de una cabaña en la playa, en lugar de esos aburridos cubículos, realmente pareciera un pequeño pueblo en lugar de una oficina, ¿no crees?

Un buen ambiente para trabajar 😍

Fuente: buzzfeed

14. Pixel Studios tiene una sala oculta secreta llamada “Lucky 7” escondida detrás de una pared de libros y se abre presionando un botón escondido dentro de el cuello de Shakespeare. 

Fuente: messynessychic

Increible, todo las historias o situaciones que hay detrás de estas grandiosas películas animadas, ¿verdad?

Comparte y comenta cual es tu película favorita de Pixar  😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Eres Privilegiado, Solo Mira Las Calorías Que Consumen Estos Países Al Día

10 Animales Creados Por El Humano