in , ,

12 Detalles De Películas De Disney Y Pixar Que Te Harán Decir “WOW”

¿Ya las habías descubierto? 🤭

¡Una de las mejores partes de cualquier película de Disney o Pixar es descifrar las partes ocultas que los directores nos dan!

Como público y CuriosoBen nada es más satisfactorio que mirar una película por segunda, tercera o cuarta (bueno, unas 10 veces mas) y notar cosas que no fuimos capaz de detectar al principio. Pero seamos sinceros  pero nada se compara con las partes ocultas que estos estudios animados nos regalan. Pixar y Disney son famosos por los detalles ingeniosos que incorporan en cada película animada que lanzan, a menudo haciendo referencia a películas anteriores o incluso pistas de las peliculas a estrenar 😍

¿Cuántas de estas partes ocultas ya habias logrado descubrir?

1.Sid de Toy Story hace una aparición especial como recogedor de basura de “Tri-County Sanitation” en Toy Story 3 con su camiseta de calavera.

Pixar

La teoría más común de los fanáticos sobre la ocupación de Sid es que después de descubrir que los juguetes están vivos en la primera película, ¡se convirtió en un recogedor de basura para poder ayudar a los juguetes que se tiran! Esta teoría tambien dice que la decisión de Sid de ser un recogedor de basurero no fue un castigo sino una elección (si miras bien parece estar perfectamente satisfecho con su trabajo en la escena)

2. ¿Recuerdas ese chiste gracioso de Zazu en la primera pelicula del Rey León, donde sugiere que Scar podría ser una “alfombra muy bonita” después de que Mufasa le preguntara qué debería hacer con él?

Disney

¡Pues Disney no estaba bromeando! Incorporaron un tocado extrañamente similar a Scar en la película de Hércules, donde el dios griego lleva una piel de león asesinado antes de tirarla al suelo durante una rabieta.

3. El favorito de Pixar, la camioneta Pizza Planet que es un 1978 Gyoza Mark VII Lite Hauler que se utilizó para hacer entregas para Pizza Planet en Toy Story

Pixar

Ha hecho aparición en cada película de Pixar hasta la fecha, excepto Los Increibles. Así que la próxima vez que estes viendo Cars, Bug’s Life, Ratatouille, Monsters Inc., Up o Buscando a Nemo, trata de poner atención así puedes ver este famoso vehículo.

4. Otra aparición o que quizás no hayas notado fue cuando el famoso juego de porcelana de La bella y la bestia hace su aparición en Tarzán.

Disney

¿Qué demonios haría la porcelana fina del castillos de la bestia en medio de la jungla? Las teorías de los fanáticos dicen que es porque Jane está realmente relacionada con Bella, por lo tanto, ella los heredó de su antepasado.

5. En la primera de Toy Story, la caja de herramientas en la habitación de Sid es de Binford Tools, la compañía de herramientas ficticias del programa de televisión de Tim Allen Home Improvement.

Pixar

Parece que es una conexión extraña entre los dos mundos hasta que consideres a Tim Allen como Buzz Lightyear en la película.

6. Se suponía que el vendedor ambulante de Aladdin debía revelarse como el Genio al final de la película, razón por la cual ambos tienen solo 4 dedos y Robin Williams los expresó.

Disney

Después de dos décadas de especulaciones, los directores Ron Clements y John Musker finalmente confirmaron las teorías de los admiradores. ¡Clements le dijo a Entertainment! que esa fue “toda la intención, originalmente”.

7. No es una coincidencia que Jessie exclama “Dulce madre de Abraham Lincoln” cuando conoce a Woody por primera vez en Toy Story 2.

Pixar

Tom Hanks (quien interpreta a Woody en las películas) es un descendiente directo de un tío de Nancy Hanks, Abraham Lincoln madre, convirtiéndolo en pariente de sangre de Abraham Lincoln.

8. Una de las primeras películas de Pixar después del éxito de Toy Story, los animadores dieron un gran impuslo a su película de Bug’s Life.

Bugs life

En está escena de Toy Story 2  puedes ver a la Sra. Cara De Papa  leyendo una versión ilustrada de la historia de Bug’s Life.

9. Uno de los sets de Bug’s Life es una casa móvil que se encuentra estacionado junto al camión de reparto de Pizza Planet (ahí está el famoso carro nuevamente).

Pixar

Pixar decidió traer de vuelta el tráiler de Monsters, Inc. cuando el villano Randall es enviado a un remolque idéntico como castigo.

10. ¿Te recuerdas de este momento sentimental en Zootopia? Cuando Nick recuerda su infancia, pues el pañuelo de Nick que está usando en sus primeros días como explorador parece ser el mismo pañuelo que usa para guardar los arándanos en esta escena muchos años después.

Disney

Los fanáticos encontraron el hecho de que Nick se aferró a este pañuelo como símbolo de que Nick tuvo una experiencia traumática en la infancia.

11. En esta escena de Buscando a Nemo, se puede ver a un niño leyendo un cómic en la sala de espera del consultorio del dentista. El cómic tiene un joven Mr. Increíble en su portada.

Disney

Lo asombroso es que la pelicula de Los Increibles en realidad se estreno un año después de Buscando A Nemo, lo que significa que Pixar nos dio un adelanto de la película animada de superhéroes un año antes de que la película fuera lanzada. Que súper, ¿no crees?

12. ¿Sabías que Apple está presente en la mayoría de las películas de Pixar desde que Steve Jobs ayudó a fundar Pixar?

Disney
Un automóvil en la pista de Cars (número 84) en la carrera inaugural lleva el logotipo de Apple en su capó. El 84 se refiere a la fecha de lanzamiento de la primera computadora Apple Macintosh en 1984.
El logotipo de Apple también se puede encontrar en Toy Story 3 cuando Woody usa Safari en una Mac. Una computadora que Mirage usa en Los Increibles tiene un logo de Apple en el teclado y un anuncio estilo Apple se puede ver en un periódico en Monsters, Inc.  ¡Sorprendente!
No olvides comentarnos y compartilo con todos tus amigos 🤗

¿Te lo perdiste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡QUIZ! ¿Cuántos grupos de animales puedes nombrar correctamente?

7 Locas Curiosidades Que Definitivamente Te Harán Ser Más Inteligente