in ,

10 Nuevos Productos Que Podrían Salvar Tu Vida

Usamos todo tipo de productos para hacer nuestra vida más fácil cada día. Pero, ¿sabías que también existen una gran cantidad de productos que pueden salvarte la vida ante cualquier emergencia?

 

 

1. Kingii Wearable

Kingii es un brazalete que puede salvarle la vida a cualquier persona si se encuentra en apuros en un lago o incluso en una piscina.

Está equipado con un flotador que se infla en menos de 2 segundos al tirar de esta pequeña palanca, ayudándote a salir del agua hasta llevarte a la superficie sano y salvo.

 

2. Survival Capsule

Dos ingenieros aeroespaciales diseñaron una cápsula de supervivencia flotante para desastres naturales, a la que decidieron llamar muy originalmente ‘cápsula de supervivencia’

La cápsula ha sido diseñada para salvar la vida de muchas personas en desastres naturales como tsunamis, huracanes o terremotos. Está fabricada de aluminio super resistente y su interior está aislado para mantener a los pasajeros calentitos y muy bien resguardados.

 

3. LifeVac

Solo durante el año 2016, más de 1400 personas perdieron la vida en España por atragantarse de manera accidental.

Te presento LifeVac, un innovador y sencillo aparato que puedes utilizar en esos momentos de vida o muerte. Solo basta que lo pongas sobre la nariz y boca de la persona de esta manera. Luego tira del mango las veces que sean necesarias hasta que el objeto que estaba obstruyendo la garganta haya salido totalmente.

¿Sabías que Lifevac genera una fuerza de succión 3 veces mayor que la famosa Maniobra de Heimlich? Bastante impresionante, ¿verdad?

 

4. Ztylus Stinger

Los accidentes ocurren de un momento a otro sin que te lo esperes. Podrías estar cayendo directo hacia un lago sin saber qué hacer ni como escapar.

En una situación como esta y otras parecidas te vendrá bien Ztylus stinger. Un pequeño aparato que te ayudará a romper el parabrisas de tu auto en cualquier emergencia.

Bastará con que lo pongas sobre el parabrisas o la ventana de tu auto y presiones el botón de pánico. Esta pequeña cosa golpeará con la suficiente fuerza como para romper la ventana y darte vía libre para que escapes.

 

5. Sharkbanz

Cada año cerca de 100 personas sufren de ataques de tiburones en distintas partes del mundo.

Por fortuna, la gente de Shark Defense diseñó una correa que puedes atar a tu muñeca o tobillo para que nunca más vuelvas a preocuparte por el ataque de un tiburón.

¡Solo debes ponértela y ya está! Increíble, ¿no crees?

 

6. Nimb

¿Te soprenderias si te digo que este pequeño anillo puede sacarte de apuros cuando sientas que tu vida está en riesgo?

Lo único que debes hacer es apretar el botón de pánico y el anilló hará lo suyo. Enviará tus coordenadas por GPS a las personas que tú has elegido, seguirá tus movimientos en tiempo real, alertará a las autoridades locales y hasta grabará el audio de todo lo que está ocurriéndote en ese preciso momento.

 

7. Schmitz Mittz

Te presento Schmitz Mittz, unos guantes ultra mega resistentes que han sido diseñados para personas que trabajan en duras condiciones.

Los materiales con los que está fabricado ofrecen protección contra cortes, llamas, aplastamiento, biotoxinas y hasta sustancias químicas.

 

8. Ploota

Este producto cumple la misma función que Kingii: no dejar que te ahogues y ponerte sano y salvo lo más pronto posible.

La diferencia con Kingii es que Ploota, como se hace llamar este collar, se activa automáticamente cuando los sensores detectan que sigues bajo el agua sin moverte por más de 30 segundos.

 

9. LifeStraw

¿Sabías que un ser humano puede sobrevivir nada más entre 3 y 5 días sin beber agua?

Te presento LifeStraw, un sencillo invento que te permitirá beber de cualquier tipo de agua sin importar que tan contaminada se encuentre.

Su revolucionario método de filtración no requiere baterías ni químicos para poder purificar el agua. Todo es gracias a una avanzada membrana que es que capaz de filtrar hasta 1000 litros de agua, eliminando el 99,9% de las bacterias, parásitos y microbios.

 

10. Venom Extracto Sawyer

Según la organización mundial de la salud, cada año se producen más de 5 millones de mordeduras de serpientes, que causan cerca de 100 mil muertes.

La mayoría de estos casos se producen en África, Asia y Latinoamérica.

Estas mordeduras usualmente ocurren en ambientes rurales, donde los hospitales más cercanos están a varios minutos de distancia.

En esas circunstancias, te vendría bien usar esta Bomba Extractora para mordeduras y picaduras. La bomba ha sido diseñada para succionar venenos como el de las serpientes de manera efectiva. También puede ser usado contra picaduras de abejas, o incluso para tratar de forma efectiva las picaduras de los mosquitos.

 

No olvides compartir ✌🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿De Verdad Sabes Lo Que Pasa Cuando Calientas Tu Comida En El Microondas?

Muere el último macho de rinoceronte blanco del norte que quedaba en el mundo