in ,

10 Increíbles Inventos Que Cambiarán Nuestra Vida En Los Próximos 30 años

¡Que súper!

Como ya te imaginas, cada día se inventan nuevos aparatos. Y muchos de ellos, cambiarán nuestra vida en los próximos años.

Mira hasta el final, que estas por sorprenderte 😄

10. Bio Refrigerators

Te presento el refrigerador del futuro:

Sin puertas, ni cajones, ni gavetas y claro, no utiliza electricidad.

Para mantener los alimentos a una temperatura optima, este refrigerador contiene un gel de bio-polímero que no tiene olor ni se pega a tus alimentos. Lo único que debes hacer es introducir el alimento que quieras dentro de la gel, y esta lo mantendrá fresco.

9. Inyecciones de oxígeno

En el Hospital Infantil de Boston, un grupo de especialistas ha inventado una micropartícula, con el cual no tendrás la necesidad de respirar mientras esas partículas estén dentro de tu organismo. Este oxígeno inyectable puede mantenerte como si nada por una media de 20 a 30 minutos.

Esto es de mucha ayuda para mantener con vida a pacientes que llegan a la sala de urgencias con dificultades para respirar.

¡Sorprendente! 😱

8. Scribble Pen

Scribble Pen te permite escribir con el color que se te antoje, lo único que debes hacer es acercarlo a la superficie de un objeto y él adoptará ese color de manera automática.

7. Ropa fabricada con Spray

Fabrican es una empresa que desde el 2000 ha creado una especie de tejido instantáneo que puede ser usado como cualquier otra prenda de vestir.

Solo debes rociarlo sobre tu cuerpo y ya está. El tejido hasta se puede lavar y lo puedes usar cuantas veces quieras ya no habrán problemas al escoger tallas, ya que se adapta a tu cuerpo.

6. LAPCAT A2, el avión hipersónico

El súper avión hipersónico LAPCAT A2 ha sido desarrollado por la empresa británica Reaction Engines.

Puede alcanzar una velocidad 5 veces mayor que la del sonido, caben 300 pasajeros y te aseguran que podrás volar a cualquier parte del planeta en un tiempo mucho menor.

Según sus palabras, los vuelos que duraban 11, 15 o hasta 18 horas de tu valioso tiempo, con el LAPCAT se recortarán a solo 4 horas.

¡Wow! ¿Te atreverías a subirte a una de estas cosas? 😨

5. Internet 40 veces más rápido que el 4G

Google está trabajando en un proyecto supermega secreto que ha llamado Skybender y que tiene como objetivo poner en marcha conexiones a Internet que serían 40 veces más rápidas que el 4G.

El objetivo final de Google es proporcionar acceso a Internet en todo el planeta. Hasta en las zonas mas remotas. La conexión sería mucho mas estable, ultraveloz y podrías acceder desde cualquier lugar del mundo.

4. Jetpacks

Los Jetpack que saldrán a la venta en la próxima década, el tráfico será cosa del pasado y nuestra forma de movernos por el mundo cambiará por completo.

El jetpack dispone de una autonomía de vuelo de más de 30 minutos, alcanza una velocidad máxima de 74 km/h y su altitud límite es de 1.000 metros.

3. Lentes de contacto inteligentes

Los lentes de contacto inteligentes pueden desplegarte información tan variada como el clima e inclusive datos mucho más importantes como los niveles de azúcar en tu sangre.

Google no es la única empresa desarrollando esta tecnología. Samsung también registró una patente en el año 2014 con esta descripción: Lente de contacto inteligente para realidad aumentada y métodos de fabricación y funcionamiento de la misma.

Lo único que se sabe de los lentes de contacto de Samsung es que tendrán una cámara, sensores de movimiento y la posibilidad de leer los mensajes que recibas en tu smartphone pero sin tener que sacarlo de tu bolsillo.

2. Amazon Prime Air

Te presento Amazon Prime Air: Los drones con los que Amazon planea revolucionar todo el sistema de reparto de mercadería

Pueden volar a una altura de 120 metros sobre el suelo y recorrer distancias de hasta 20 kilometros.

Según sus palabras, con este método de envío, recibirás tu paquete 30 minutos después de comprarlo.

Eso sí que es rapidez, ¿no lo crees?

1. Retratos obtenidos a base de pruebas de ADN

El genetista Mark Shriver y el experto en tecnologías de la imagen Peter Claes, llevan un tiempo desarrollando un sistema con el cual será posible predecir informáticamente una cara utilizando únicamente pequeñas muestras de ADN.

Todos están muy geniales, ¿cierto?

Comparte y comenta cual de todos estos próximos inventos, te gusto más ✌🏻

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 Palabras Intraducibles Al Español Que Deberías Conocer

Fiona La Hipopótamo Se Cuela En Propuesta De Matrimonio