in , ,

10 Fotos Siniestras Del Verdadero ‘Exorcismo De Emily Rose’

Lo que la fé y la ciencia no pudieron lograr

Esos episodios narrados en la película no salieron de la imaginación de un guionista, ni de la capacidad de un director, sino de una historia tan real que le ocurrió a Anneliese Michel durante la segunda mitad del siglo XX.

Recuerdas esas convulsiones, los gritos, la sangre y los sacerdotes de la película, pues todo eso fue absolutamente real.

Advertencia: Alguna de estas fotos son fuertes 😨 la #8 es prueba de ello.

1. Anneliese Michel

Anneliese nació el año 1952 en Alemania, vivió una infancia como cualquier otra niña de su edad; estudiaba, asistía a la iglesia, tenía amigas y le gustaba caminar por los alrededores de su casa.

Pero a los 16 años, sintió que perdía el control sobre su cuerpo. Cuando ese extraño síntoma de convulsión comenzó a aparecer con mayor frecuencia, sus padres decidieron llevarla al hospital, en donde le diagnosticaron el “gran mal” de la epilepsia, así que los doctores vieron a bien darle medicamentos para esta enfermedad.

2. Se le aparecían imágenes diabólicas

Como te has de imaginar, los tratamientos y consultas medicas no tuvieron éxito. Anneliese perdió las esperanzas en la medicina.

Comenzó a ver imágenes diabólicas durante sus rezos

Una vez le dijo a los médicos que creía estar poseída y que oía voces internas que le decían que se iba a “quemar en el infierno”

Al saber sus padres lo que ocurría con Anneliese, decidieron alejarse de la medicina y pedir ayuda a la iglesia con un exorcismo.

El problema fue que el obispo alemán se negó a realizarlo porque según él se necesitaban mas pruebas de que sufría un ataque demoniaco.

La víctima debía presentar sufrimientos sobrenaturales: repulsión y odio por imágenes católicas o hablar en idiomas que nunca había aprendido.

Lo increíble es que todo eso comenzó a suceder 😪

3. Recibe su primer exorcismo

Anneliese empezó a insultar, golpear, incluso a morder a todo al que estuviera a su alrededor.

Los ‘demonios’ le prohibían que se alimentara con comida, pero se alimentaba con arañas, moscas, carbón y ya había tomado el hábito de beber su propia orina.

Sus padres comentaban:

Era común escucharla rompiendo crucifijos, rosarios y las pinturas de Jesús que manteníamos en casa. 

Fue entonces cuando el Obispo le ordenó al Padre Arnold Renz y al Pastor Ernst Alt, practicar un “gran exorcismo” a Anneliese.

4. Decisión de los sacerdotes

Via: Cultura Colectiva

Según los sacerdotes:

Debía ser salvada de varios demonios, incluyendo a Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler y Fleischmann, un cura del Siglo XVI, y algunas otras almas atormentadas que se manifestaban a través de ella.

Recibía hasta 2 sesiones de exorcismo a la semana, sus ataques era tan fuertes que muchas veces se necesitaba que 3 hombres la sostuvieran o tenía que mantenerse encadenada a la cama.

Todo esto sucedió en el periodo entre septiembre de 1975 hasta julio de 1976.

5. Un fracaso

A pesar de los muchos exorcismos que se le realizaron, no tuvieron los efectos deseados.

6. Entraron en desesperación

7. Los curas siguieron practicándole exorcismos

Seguían sin funcionar…

8. Ya no lo soportaba

Luego de 11 meses y 67 sesiones de exorcismo, el cuerpo de Anneliese simplemente no soportaba más.

9. Se rindió

Anneliese tenía neumonía y ya había roto dos ligamentos de su rodilla, pero la autopsia reveló que la causa de muerte fue malnutrición y deshidratación.

Murió pesando 30 kilos a la edad de 23 años 😓

10. La ultima fotografía que se tiene de Anneliese

Espantoso, ¿verdad?

Se cuenta que los sacerdotes que le practicaban los exorcismos fueron condenados a 3 años de prisión con libertad condicional.

Me pregunto qué habrá pasado con los ‘espíritus malignos’ que estaban dentro de ella 😐

Comenta y compártenos tu opinión

 

Fuente: upsocl 

One Comment

Leave a Reply
  1. Este caso en particular me trae muchas dudas 🙁 yo soy católica y todo, pero mira que hay muchas pruebas que no me cuadran, una que, las almas condenadas No poseen cuerpos (Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler y Fleischmann) solo demonios, además estos cuidan de no revelar su nombre pues así el exorcista puede realizar el ritual más facilmente. 2. Yo escuché los audios de Anneliese, aunque son terroríficos solo habla en alemán, los poseidos hablan múltiples idiomas. Y sobre aborrecer objetos religiosos, mira que sus padres si no me equivoco eran cristianos, es muy probable que ellos le inculcaran esa idea, ya que desde el inicio del tratamiento contra la epilepsia ubiera actuado así 🙁 suma que tenía síntomas de esquizofrenia (esa enfermedad también la estudié a fondo). Para exorcizar se requiere una ardua investigación para descartar locura, lo cual ubiera sido lo correcto en este caso, suma que No cualquiera puede hacerlo, hubo negligencia y estoy de acuerdo con el fallo del juez 🙁 en manos competentes ella ubiera sobrevivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tiene 50 años Pero La Confunden Como La Novia De Sus Hijos

Coolsculpting: Despídete Al Fin De Esas ‘Lonjitas’ Y Presume Tu Cuerpo