in

10 Fotos Que Nos Demuestran Que No Teníamos Idea De Como Crecen Los Alimentos

No tenía idea 😨

Si te detines a pensar hay una gran cantidad de diferentes alimentos con origenes únicas que damos por sentado. Desde una super especie de otra región del mundo hasta los ingredientes que hay en tu taza de café.

Estos 12 fotos te probaran  que no tenemos idea de donde vienen algunos de nuestros alimentos

1. Ajonjolí (Semillas de sésamo)

El ajonjolí es esa plantita que es originaria de las regiones tropicales cerca del ecuador. Los países que son los mayores productores del mundo de semillas de sésamo son India y Sudán.

Ellas crecen en en cápsulas grandes,  como los guisantes, y se cosecha para productos horneados de todo el mundo. Ellas van encima del pan favorito por muchos: pan de hamburguesa 😌

2. Pistachos

Tanta veces que he comido de esta semilla, y nunca se me habia pasado por la cabeza como crecía, el pistacho es en realidad la semilla del árbol, que viene de una flor hermosa 😱 y se originan alrededor de Asia Central y Medio Oriente.

3. Vainilla

Uno de nuestros sabores favoritos en realidad proviene de una planta con flores de orquídeas, 

Aunque no lo creas esta especie se cultiva desde hace siglos, y su origen viene desde los primero Tonacas en México, que se dice que ellos fueron los primeros en cultivar la planta.

Cuando los aztecas se hicieron cargo de la cultura totonaca, desarrollaron un gusto por la planta y lo llamaron “la flor negra”, ya que esta se vuelve negra poco después del cultivo.

4. Kiwi

El kiwi crece en vainas, si, así como las uvas! El fruto es un cultivo producido comercialmente desde prácticamente cualquier lugar del mundo, incluyendo China, Italia, Nueva Zelanda, España, Alemania y Francia.

La fruta es nativa de la mayor parte de China, y el nombre original de la fruta popular era el “grosella espinosa china”.

5. Maní o cacahuates

Conocidos por sus semillas ,pero muchos no se dan cuenta de que los cacahuetes son en realidad una flor  muy hermosa.

Las semillas se clasifican como un cultivo de aceite por su alto contenido de aceite.

En 2014, la producción mundial de la cosecha vio cerca de 42 millones de toneladas cultivadas y distribuidas. Eso es un montón de nueces eh 😱

6. Col de Bruselas

El origen extraño de esta  planta famosa viene desde Bruselas, Bélgica, que es la razón de su nombre 😌 Son familia del repollo pero en lugar de crecer cerca del suelo, ellas crecen hacia arriba enrolladas, sorprendente, ¿no crees?

7. Almendras

El almendro es una especie de árbol nativo del Medio Oriente y partes de NorteAmérica.

La semilla misma crece con el fruto del árbol, llamado drupa, que es una cáscara dura que crece alrededor de la almendra, que no es en realidad una semilla.

Lo creas o no, las almendras están más estrechamente relacionadas con los melocotones que con las nueces que ya conoces.

8. Canela

Esta especie proviene de la corteza interior de árboles Cinnamomum. Esta especia ha existido durante tanto tiempo que se registró por primera vez en la historia que fue importado en Egipto desde el año 2000 antes de Cristo. A que no lo sabías eh!🤓  Y si lo piensas bien ahora se utliza por diversión para hacer videos virales en Internet 😅

9. Chocolate


El grano de cacao es la semilla seca y fermentado del palo de cacao, de ahí proviene la manteca de cacao y el chocolate. Es un proceso largo y complicado el cultivo y fabricación del chocolate , chocolate, pero el chocolate proviene principalmente de estas vainas de semillas de aspecto muy extraño que crecen en climas lluviosos y calientes cerca del ecuador.

Sorprendente! no tenía idea de que así crecían estos alimentos que casi a diario vemos y comemos 😱

No olvides compartir ✌🏻

¿Te lo perdiste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 Datos Curiosos De Tu Cuerpo Que Desearías Haberlos Conocido Antes

Prueba Qué Tanto Sabes Con Este Juego De Verdadero o Falso